domingo, 26 de febrero de 2012

Notas Aleatorias


Nunca te escribí nada pero tú a mí sí. Nada muy largo, no una carta ni mucho menos un poema (porque sabes que los detesto) pero yo nunca te escribí. Apenas te agradecí. Ahora podría escribirte muchas cosas pero bajo otro contexto, con otra connotación.

Es increíble el número de notas que te he escrito. Están a computador e incluso hay algunos a mano, porque de alguna manera creo que es la única forma de comunicarme contigo. Sólo le escribo a quienes sé que lo valoran y sé que tú lo harías. Es una pena que jamás los leerás.

Nunca he podido escribirte nada muy significativo. Una vez lo hice pero creo que apenas y lo leíste, no dijiste nada, en resumen no lo valoraste. Probablemente por esa razón jamás te volví a escribir más que mensajes cortos. Creo que esa no es la forma de mover fibras en ti.

Siento que puedo contarte cualquier cosa y tú también puedes decirme lo que sea. Nunca me has juzgado por mi forma de actuar pero siempre estás dispuesto a ser honesto y dar tu opinión. Personas así no aparecen todos los días.

Nada es muy convencional en ti, ni tu forma de pensar, ni de actuar, ni de decir las cosas y creo que esa es la mejor parte de todas. Personas como tú tampoco aparecen todos los días y me tranquiliza saber que de una forma u otra, siempre estás ahí.

Estás a una llamada de distancia y ahora lo sé. Antes tal vez no era así, pero las cosas han cambiado enormemente, han cambiado para mejorar. No tienes idea de la inmensa alegría que me produce ese cambio.

Soñé contigo un par de veces, en situaciones que es mejor no escribir aquí. No creas que le busco significado a los sueños, esas son sandeces. Fue gracioso en todo caso, alguna vez te lo comenté y nos reímos mucho. Tú y yo siempre nos reímos mucho.

Abundantes sueños contigo, en realidad es el mismo sueño pero se ha repetido muchas veces. Siempre hay grupos grandes, música, gente charlando. Es incluso divertido. Curioso, eso sí, pero divertido. Nada muy alejado de la realidad.

Dejé de soñar contigo hace mucho tiempo. De hecho, en este momento no estoy segura de si has aparecido en mis sueños. Es muy raro, teniendo en cuenta la situación. Supongo que puede ser por tu aparición constante en mi realidad, no es necesario soñar contigo, porque ahí estás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una vida que vale la pena

No creo haber leído antes dos obras de autores colombianos consecutivas salvo quizás por un par de libros de García Márquez. He pasado un bu...