domingo, 30 de septiembre de 2012

Tiempo sin tí


No sabes cuánto me alegra que todo te esté saliendo bien. Me alegra muchísimo que estés cumpliendo tus metas a corto plazo y deseo fervientemente que las que toman más tiempo salgan muy bien, a pesar de los tropiezos de la vida que nunca faltan.

Ya no me interesa buscar sobre tu vida, ya no pregunto por ti, solo me entero por eventos fortuitos y está muy bien así. Eres una parte muy importante del pasado y eso no va a cambiar, pero como lo que se vive es el presente, me alegra - y me sorprende también - ver que ya no te necesito.

Sin embargo, ya no quiero verte más. No sé cuánto tiempo tome esta fase de lejanía, espero que mucho, pero sí sé que no quiero contacto contigo. Me gusta más como soy sin ti, me gusta más como soy ahora porque sola he aprendido muchas cosas sobre mí misma y lo más importante: he aprendido a aceptarlas. También me gusta pensar que eres mejor sin mí, porque así se que las cosas son como deberían ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Defender lo indefendible

Por políticas internas casi siempre he preferido abstenerme de escribir sobre temas polémicos en este blog, básicamente porque nació como un...