martes, 10 de julio de 2012

Clásico Egipcio.rv

2 comentarios:

  1. Qué baile tan lindo, qué vieja tan divina y tan sexi, qué música tan chévere.
    Me gustó mucho el video, gracias por ponerlo.
    Eso sí, si te digo la verdad, no me pareció tan lejano el movimiento de diferentes partes del cuerpo en el baile egipcio del movimiento en bailes tropicales, como la salsa. Después de todo, para que la música sea armónica, los ritmos de los instrumentos no pueden pelear. Lo mismo pasa con las partes del cuerpo que uno mueve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta música me encanta, significa muchísimo para mí, me alegra que te guste.
      Te cuento que tan pronto comenzamos con clásico fue un baldado de agua fría, porque me sentí muy perdida. La técnica de los movimientos es bastante diferente, encontré mil problemas de postura que tenía y descubrí que tiene más oído un ojo que yo. La buena noticia es que he mejorado considerablemente. El próximo video será de la presentación de este año, si todo sale bien :D

      Eliminar

Defender lo indefendible

Por políticas internas casi siempre he preferido abstenerme de escribir sobre temas polémicos en este blog, básicamente porque nació como un...